Mónaco elogia la labor ecologista de Ted Danson como miembro de Oceana

El conocido actor estadounidense recibe el premio internacional Seakeeper por su extraordinario apoyo y trabajo dedicado a la protección y conservación de los océanos del mundo como miembro ejecutivo de Oceana.

Press Release Date: agosto 22, 2013

A sus espaldas tiene un largo historial de películas y series tan conocidas como Cheers, pero su presente y futuro están marcados por un esfuerzo incansable por proteger y evitar la destrucción de los océanos. Esta labor ardua ha sido reconocida hoy por la asociación internacional SeaKeeper, respaldada por las Naciones Unidas, en Bal de la Mer (Mónaco).

Oceana es una organización internacional sin ánimo de lucro, dedicada a la investigación para la protección y recuperación de los océanos de todo el mundo. Un equipo de científicos marinos y profesionales de todas las áreas, combaten desde Oceana la pesca destructiva y la contaminación marina. Fundada en 2001, Oceana tiene colaboradores y ciberactivistas en 150 países. Dispone de oficinas en Norteamérica (Washington DC y Alaska), Sudamérica (Santiago de Chile) y Europa (Madrid y Bruselas). Oceana se financia con las aportaciones de donantes individuales y fundaciones dedicadas a proteger el medio ambiente.

SeaKeeper entrega anualmente este premio a aquellas personas fuertemente comprometidas con la conservación marina. Algunos de los premiados en ediciones anteriores han sido Mikhail Gorvachov o Jean-Michel Cousteau. La asociación que da nombre al premio fue creada en 1998 por un pequeño grupo de propietarios de barcos alarmados por el grave y creciente deterioro del mar.